Cuando Los Relojes Marcan Las Doce

¿Dónde se cuecen los sueños del dios dormido? Cantaré canciones de versos ancestrales en medio de la cacofonía de la vida, que ahuyenta, destruye las inmediaciones de todo este espacio etéreo que me rodea. El ciclo del reloj no se detiene, corre descontrolado... esa es tu misión: Vivir conmigo el momento cuando el Reloj Marca las Doce.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Desde Que TE CONOCÍ

(Una de las entradas mas emotivas que puede haber, pues lo que cuenta es la historia que hay detrás de todo, una última dedicación a ella)


Recuerdos. Recuerdos. Recuerdos.

Pienso, que fue lo mejor para los dos. Pienso, que no fue el mejor fin para esta historia. Creo, que aun te pienso. Sé, que aun desespero. Vivo, pues no he perdido la esperanza. Corro, por tomar el tiempo de vuelta. Olvido, que he olvidado el tiempo que pasó. Sé, que aun duele el recuerdo desde que te conocí.

Es mejor que nos separemos de ese sentimiento de indiferencia y decepción que mantuvimos cautivos por más de un año, nos alejábamos como lo hace una ola que llega a la costa y vuelve cara al gran mar. Te conocí con esa inocencia y esa picardía que conjugadas, me daban alas para colocarte en un sitio muy especial que se resguarda únicamente para sentimientos que nunca debemos olvidar, ese humor negro que nos caracterizaba era el simple hecho de haber conseguido a una persona que no era nuestro reflejo ni nuestro contrario, era todo lo opuesto que debíamos ser y por eso desde que te conocí no creí que fueses para mí, y por ende como una amiga solo te vi.

Las lagrimas afloran como sentimientos que el olvido da un portazo y salen en bandada ¿A dónde?  Aun no lo sé, pero lo que sí es cierto es que el destino puede dar viento a favor o en contra como se vaya descifrando en medio de las quimeras con las cuales nos regimos y por las cuales vivimos. Desde que te conocí, la soledad me dio un portazo e hizo casa en otro lado, pues el sentimiento puro de compañía mutua aunque fuese una cara dura, me seguía a todas partes, Nos complementábamos.

Ahora, eres grande y yo también, ahora surcas nuevos mares y así también yo lo haré pero de algo estoy seguro, y por lo cual me aferro a este destino que nunca se pintó oscuro: un día lo que enterramos en el pasado revivirá pues tengo la certeza, pues tengo mi seguridad de eso, pues te amo…DESDE QUE TE CONOCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario