Cuando Los Relojes Marcan Las Doce

¿Dónde se cuecen los sueños del dios dormido? Cantaré canciones de versos ancestrales en medio de la cacofonía de la vida, que ahuyenta, destruye las inmediaciones de todo este espacio etéreo que me rodea. El ciclo del reloj no se detiene, corre descontrolado... esa es tu misión: Vivir conmigo el momento cuando el Reloj Marca las Doce.

lunes, 14 de octubre de 2013

SUTIL. AJENO. INEQUÍVOCO.

Sutil. Ajeno. Inequívoco.

Hace ya mas de un año que no la veo y por mi mente se pasea a cada rato junto a los malos recuerdos de los momentos vividos, son amargos, fútiles armas de un fatuo destino, que más que mi amigo, es un desafiante honor luchar contra él y sus artilugios malditos, aún ella se pasea por mi mente… como el recuerdo del sutil sentimiento ajeno de un inequívoco error.

Sutil fue su despedida.

Ajeno fue su dolor.


Inequívoco fue la soledad que dejó en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario