Cuando Los Relojes Marcan Las Doce

¿Dónde se cuecen los sueños del dios dormido? Cantaré canciones de versos ancestrales en medio de la cacofonía de la vida, que ahuyenta, destruye las inmediaciones de todo este espacio etéreo que me rodea. El ciclo del reloj no se detiene, corre descontrolado... esa es tu misión: Vivir conmigo el momento cuando el Reloj Marca las Doce.

domingo, 1 de marzo de 2015

¡ #PeregrinaDeVidas ya llegó!

Dentro de unos días se publicará el libro #PeregrinaDeVidas, segunda parte del libro #PeregrinaDeSueños. Debajo les dejo la sinopsis y las fechas de publicación.

Esta publicación está bajo Derechos Reservados de Hera Gráficos y JMC Projects.

Sinopsis: La historia que enamoró a varios públicos llega con una nueva aventura. Alfredo, un joven taciturno, soldado de guerra, vuelve a su hogar para encontrar que su esposa ha muerto a manos de su amigo, Sebastián. Todo se complica cuando una carta significa el principio del fin para el joven soldado que se debatirá entre la rabia y la tristeza para poder enfrentar el duro destino.

Alfredo recorrerá los mundos de la perdición, ahogando su pena entre los demonios de su alma, recordará los momentos de la guerra, el demonio que corrompió su alma, sabiendo que él mismo estaba haciendo el peregrinaje de su vida, aún estando seguro que quería morir.

¿Qué sucedió más allá de los pensamientos de su esposa? ¿Qué pasado esconde el joven soldado, del cual niega su existencia? ¿Dónde está la Peregrina de su vida?

¿Alguna vez encontraste lo que más habías amado en tu vida?




No hay comentarios:

Publicar un comentario