Cuando Los Relojes Marcan Las Doce

¿Dónde se cuecen los sueños del dios dormido? Cantaré canciones de versos ancestrales en medio de la cacofonía de la vida, que ahuyenta, destruye las inmediaciones de todo este espacio etéreo que me rodea. El ciclo del reloj no se detiene, corre descontrolado... esa es tu misión: Vivir conmigo el momento cuando el Reloj Marca las Doce.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Postdata: Te Amo.

Aún recuerdo el día que te conocí, ese día supe que vivía. Esos rizos que poco a poco me fueron enamorando como si me hubieras hechizado, o dado de beber alguna pócima para que simplemente quisiera pender de tus ojos, de tu alma.

¿Alguna vez te mencioné que te quería? Si fui cobarde y no te lo dije, en este día te lo digo al oído mientras suavemente te conviertes en mi musa y haces que mis miedos y mis demonios desaparezcan y sencillamente haces de mí el hombre más afortunado de esta vida. Regálame de nuevo esa dulce sonrisa que me brinda un “Buen día” cada mañana, regálame ese algo que tienes y que cada día me enamora aún más.

Hoy, musa mía te pido que seas mi inspiración en el desespero de mi vida, que seas mi aliento, si algún día la deshonra me visita. Te pido que seas mi salvación cuando crea que todo está perdido, que seas mi ángel de la Eternidad cuando mis culpas y el remordimiento del orgullo me derroten. Te pido que simplemente no me dejes.

Te amo. Eres la única que, angelada, me guías y que a pasos agigantados has hecho de mí, el hombre de tu vida. Te amo. Eres la que cura poco a poco las heridas dejadas por el pasado, la lujuria y la VIDA. Te amo ¿Serás eterna? ¿Serás quien me salvará de este abismo? Mi vida apuesto a que sí.

Te amo. Eres ese “Te Quiero” que me despierta cada día, sabiendo que vivo lo más feliz  de ésta junto a ti, junto a tus ojos, junto a tu piel y a tu aroma. Te amo. Eres la que cura mis miedos y duermes a mis demonios, eres la que me hace libre, eres mi todo, por ti vivo. Te amo. Es lo único que puedo decir este día a ti.


P.D. Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario