Cuando Los Relojes Marcan Las Doce

¿Dónde se cuecen los sueños del dios dormido? Cantaré canciones de versos ancestrales en medio de la cacofonía de la vida, que ahuyenta, destruye las inmediaciones de todo este espacio etéreo que me rodea. El ciclo del reloj no se detiene, corre descontrolado... esa es tu misión: Vivir conmigo el momento cuando el Reloj Marca las Doce.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Sólo El Silencio Sabe...

Sólo el silencio sabe cuánto me costó perderte, cuánto me fui quedando en silencio mientras te ibas como velero que zarpa con rumbo al ocaso. Sólo el silencio sabe cuánto te he amado.

Aún recuerdo cuando al alba de un día le conté que te quería, que te había visto la noche pasada caminando frente a mi ventana y que la noche quedó perpleja y corta para verme pintarte a trazos delineados y perfectos, dibujar tu silueta en color carmín, tu vientre en forma de cuna y mis sueños de saberte mía en mis sueños.

Me dijo que te había visto surcar varias callejuelas cerca de mi ventana, que te había perdido pero luego encontrado, que los primeros rayos de esos días me develarían noticias tristes y si acaso, imposibles de creer… solo el silencio sabe cuánto lloré cuando te conseguí en brazos de otro, cuántas lágrimas que por orgullo se escondieron y por “pureza del alma” debí esconder en la trastienda de todo. Sólo porque el silencio sabe cuánto sufrí por no hacerte mía.


Sólo el silencio sabe cómo entre llanto y tristeza supe enfrentar la vida que llevo ahora, sin ti. Sólo el silencio sabe cuánto te he amado y cuanto te añoré hasta este día en el que juré no volverte a ver. Sólo el silencio sabe cuándo dejé de quererte y comencé a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario